jueves, 25 de agosto de 2022

ELECCIONES DEL CE

Estimados /as Estudiantes

Como estamos cerca de las elecciones para el CE (centro de estudiantes) que serán este 16/9 .  Tienen plazo hasta el viernes 2/9 para presentar en dirección las listas que deseen participar de dichas elecciones. 

Presentación de las listas: se conformarán listas con candidatos/as para cada uno de los cargos mencionados en la normativa vigente, las mismas deben ser avaladas para su oficialización por un número no inferior al quince por ciento (15%) de la matrícula total del establecimiento (es decir tienen que tener el aval de al menos 42 estudiantes) 
Además de los representantes estudiantiles que se presenten como candidatos/as, deberán estar acompañadas por un/a docente consejero/a.  Además deberán darle un nombre a la lista (para ello se utilizan colores, Ej Lista Naranja)


Los cargos a cubrir son los siguientes:

  • Un (1) Presidente.
  • Un (1) Vicepresidente.
  • Un (1) Secretario General.
  • Un (1) Prosecretario
  • Un (1) Administrativo
  • Un (1) Tesorero
  • Un (1) Protesorero
  • Un (1) Secretario de Prensa.
  • Un (1) Secretario de DD.HH.
  • Cuatro (4) Vocales.
  • Un (1) Consejero Docente.

Las listas podrán oficializarse hasta el 2/9 debiendo para ello presentar las listas en dirección con los cargos mencionados y con los avales mínimos (firma de al menos 42 estudiantes ) 
Una vez oficializadas las listas, podrán pasar (previo acuerdo con dirección) por los cursos a presentar las propuestas como candidatos al CE).

El CE representa la participación de todos los estudiantes en las decisiones y políticas de la escuela, por ello es vital su conformación!!

Cordialmente

El ED.



miércoles, 10 de agosto de 2022

ESTUDIANTES DE 6 AÑO

Compartimos con uds la plataforma virtual para la muestra de carreras , para que puedan ingresar de manera virtual y mirar lo que hay disponible, así cuando vayan el día viernes ya tengan una idea de que se trata.


No se olviden de descargar y traer firmados los anexos para la salida antes de este viernes (los mayores de edad pueden firmarlos ellos mismos) los mismos se encuentran en el blog en la sección salidas educativas


Cordialmente

El ED



jueves, 4 de agosto de 2022

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Compartimos los resultados de la encuesta para poder trabajar en la jornada


miércoles, 3 de agosto de 2022

🟧 𝙄𝙉𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘼𝘽𝙄𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙀𝙇 𝙑𝙄𝙀𝙍𝙉𝙀𝙎 𝙄𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙑𝙀

 CONSERVATORIO DE MÚSICA DE BAHÍA BLANCA


🔹 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗮 𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗢𝗕𝗔 𝗝ó𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀

del 1 al 5 de agosto 2022

⏰ Horario de inscripción

Lunes a jueves de 13:30 a 19:00; viernes de 13:30 a 15:00  

📍 Sede Lamadrid 441

𝙍𝙚𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨

. 2° año aprobado del nivel secundario para todas las FOBAS.

. 14 años cumplidos

Oferta Académica

FOBA Jóvenes y Adultos para contrabajo, corno, fagot, flauta, guitarra, clarinete, oboe, percusión, saxo, trompeta, trombón, tuba, violín

lunes, 20 de junio de 2022

BICENTENARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MANUEL

Estimadas Familias y Estudiantes

Compartimos con uds en nuestra sección biblioteca un video para recordar este 20 de junio a nuestro gran prócer Manuel Belgrano!

Además en esta fecha nuestra querida escuela esta cumpliendo su 4to aniversario!!!
en esta oportunidad, y por una cuestión organizativa,  la muestra de arte interna que hacemos todos los años para conmemorar nuestro aniversario las relazaremos el viernes 1/7 los esperamos!!

Cordialmente
El ED


miércoles, 8 de junio de 2022

PROGRESAR 2022 - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estimadas Familias compartimos información sobre RECLAMO POR NO ADJUDICACION DE LA BECA.


1- Notificamos que el día 6 de Junio del 2022, se realizó la publicación de los NO adjudicados/as a la beca Progresar tanto para el Nivel Obligatorio (Incluye sub-línea 16 y 17 años), como para el Nivel Superior Terciario.

El listado que se toma de referencia, es con el último corte de certificación enviado a ANSES el 14 de Mayo 2022.

2- A partir del 7 de Junio del 2022, los y las estudiantes que han solicitado la Beca Progresar a través de la plataforma, y no se les ha sido adjudicada la beca, pueden realizar el RECLAMO por la misma vía, ingresando a:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

3-Los y las estudiantes solicitantes tendrán 10 días corridos para activar  el reclamo.

4- Los motivos de rechazo de la Becas pueden ser los siguientes:

  • Que los y las estudiantes no hayan sido CERTIFICADOS en la instancia anterior antes del 14 de Mayo del 2022. (Por lo que se solicita a los referentes responsables de las instituciones, certificar a aquellos estudiantes que han solicitado el beneficio de la beca Progresar).
  • Que los y las estudiantes no cumplan con los requisitos establecidos para acceder a la beca.
  • Que no coincidan los datos que se encuentran registrados en ANSES al momento del cruce.
  • Que ANSES no haya finalizado el cruce de datos.

 5- Una vez culminada la etapa de reclamo por parte de los y las estudiantes en la página:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar . Se habilitará otra instancia de CERTIFICACIÓN que llevarán adelante las  instituciones educativas. (Estaremos notificando la fecha de CERTIFICACIÓN en un próximo comunicado).


Cordialmente 

El ED.

 


AGENDA DE EXAMENES

Estimadas Familias y Estudiantes 

Compartimos con Uds. las agendas de Exámenes de cada curso, las que irán completando los docentes para que puedan tenerlas presentes.

Recuerden además que el 1er cuatrimestre se cierra el día 30/6 


Cordialmente
El ED.

viernes, 27 de mayo de 2022

ASAMBLEA EXTROARDINARIA PARA CONFORMAR LA COOPERADORA DE LA EES 31

Estimada Comunidad Educativa

Informamos que este martes 31 de Mayo a las 18:30 hs. se llevará a cabo en nuestro establecimiento, la primer Asamblea Extraordinaria  para  conformar  la Comisión de la Asociación Cooperadora de la EES N° 31.

En esta reunión extraordinaria se procederá a:

  •     Designación del presidente y secretario de la asamblea
  •     Designación de dos socios activos para firmar el acta
  •     Elección de autoridades de la comisión directiva;

o   Presidente

o   Secretario/a

o   Tesorero/a

o   Vocales (hasta 5)

  •     Fijación del monto de la cuota societaria
  •     Fijación del monto de la caja chica

Este es un hecho muy significativo para nuestra joven institución y un gran logro para toda la comunidad educativa que la conforma!! Por ello es muy importante poder contar con su valiosa presencia para poder darle entidad a la cooperadora de la EES31

Cordialmente el ED.

miércoles, 18 de mayo de 2022

PAGO DE COOPERADORA

Estimadas Familias

Como es sabido la colaboración con la cooperadora no es obligatoria y es voluntaria, pero gracias a los que están pudiendo aportar, hemos podido afrontar gastos e inversiones importante para nuestra escuela como ser:


  • Se compararon elementos para Ed Física, Pelotas de handball y vóley, tortuguitas, escaleras, Además de reparar unas pelotas de Vóley profesionales.
  • Se compro un set Micrófono Samson R21 Cardioide 3 Unidades con Estuche y Pipetas
  • Se compro una Consola Mezcladora Behringer Xenyx 1202 de  12 Canales Mixer 
  • Se compro un Kit De Grabación Focusrite Scarlett 2i2 Studio para poder grabar producciones de nuestros estudiantes en la escuela
  • se compro una Mini PC Intel Celeron N3350 con Windows 10, 6 GB de RAM, 64 GB de ROM, 2,4G, WiFi, BT4.0, VGA, ordenador de escritorio de oficina VS Beelink T4 PRO


Además gracias a sus aportes se compran permanentemente, elementos de limpieza, papel higiénico, rollos de cocina, etc. También se reparan los instrumentos musicales y los elementos de Ed. física. 


Por todo ello y porque aspiramos a poder adquirir mas elementos para que nuestros estudiantes tengan una escuela que les ofrezca recursos e instalaciones de calidad, es que necesitamos de su mayor colaboración posible. 

Tenemos pendiente para adquirir:

  • Un nuevo proyector
  • Parlantes para los eventos (No contamos con ellos, siempre son los docentes o alguna familia quien nos ayuda con los suyos) 
  • Una potencia para amplificar y que se conecte con la consola que tenemos
  • Queremos acustizar la sala de arte para convertirla en una sala de grabaciones
  • Estamos proyectando hacer en el patio un lugar con bancos y sillas donde nuestros estudiantes puedan aprovecharlos, ya sea para comer, tener una clase, charlar o jugar algún juego de mesas, entre otras cosas.

Finalmente les compartimos en el siguiente link que también pueden ver en la sección cooperadora, el porcentaje de aportes que recibimos por cada curso.


Como siempre muchas gracias por acompañarnos!!

Cordialmente

El ED.