ESTIMADAS/OS ESTUDIANTES
Les dejamos en el siguiente enlace los precios del kiosco del CE , los fondos que se recauden serán destinadas en esta oportunidad para la compra de espejos para los baños
Cordialmente
El ED.
ESTIMADAS/OS ESTUDIANTES
Les dejamos en el siguiente enlace los precios del kiosco del CE , los fondos que se recauden serán destinadas en esta oportunidad para la compra de espejos para los baños
Cordialmente
El ED.
Hoy es el día más triste de nuestra institución, hemos perdido a nuestra amiga compañera y secretaria Verónica, quien ha sido parte nuestra comunidad desde antes de que se conformara la escuela EES 31 ya que venía de la ESB 322….
Dejo una
huella muy profunda en muchos de nosotros, por su forma de ser, su simpatía y su compromiso.
En estas situaciones
las palabras son muy frágiles para poder expresar tanto dolor, estaremos toda
la semana de duelo con bandera a media asta. Ella se fue de este mundo, pero
siempre estará en cada rincón de nuestra querida EES31…
QEPD.
Día a realizarse : Jueves 13/10
Lugar: complejo deportivo “las tres villas" (ver ubicación) (nos concentramos y desconcentramos en este lugar)
Es obligatorio haber entregado los Anexos 6 y 7 a su Preceptora para poder concurrir o llevarlos al predio (recuerden que los mayores de edad pueden firmarlos ellos mismos)
Horario de comienzo: 10 hs (estar a las 9:45hs)
Horario para almuerzo: de 12:30 a 13 hs (deben llevar algo para compartir y no se olviden de llevar bebida para hidratarse bien)
Juego Final y premiación: de 13hs a 13:45 hs
Limpieza del predio 13:45 a 14hs
Los resultados se podrán monitorear en el siguiente link
Deportes o actividades a realizar y encargado
ACTIVIDAD | DOCENTE | DOCENTE |
MATANZA | BUSTAMANTE, VICTOR OMAR | ALLENBACH, YESICA JACQUELIN |
ATLETISMO | BUSCARINI, CARLOS | VELAZQUEZ, LUIS FERNANDO |
VOLEY | LONGSTAFF ALVAREZ, LUCIA | BOLLO SUAREZ, MARIANNE MERCEDES |
PATA SOFTBOL | DIAZ, MARIANO | DE LA VEGA, ARIANA ANTONELA |
FÚTBOL | SAUCO DIEGO SEBASTIÁN |
Los alumnos ya están divididos en color ROJO Y AZUL, todo el mismo curso pertenece a una tribu.
T Azul: 1A,2B,3A,4B,5A,6B
T Roja: 1B,2A,3B,4A,5B,6A
Cada una de las actividades mencionadas anteriormente son las que sumarán puntos, Además de las que vienen sumando por la convivencia de clases más el puntaje que se otorgará por la presentación y producción de la tribu
Al finalizar todas las actividades, y luego del almuerzo en, realizaremos un juego integrando alumnos/as de diferentes cursos.
¿Cómo competirán cada tribu?
Cada tribu estará dividida en cuatro grupos.
Estos grupos pasarán por cada deporte, donde estará un profesor encargado de la actividad.
En cada actividad/deporte los grupos competirán por un tiempo aproximado de 20 min.
Luego habrá 5/10 min en los cuales cada grupo pasará de un deporte a otro, Acompañado por uno de los dos docentes que está realizando la actividad y ni bien lleguen los alumnos se deberá organizarlos para que comiencen a jugar.
¿ Cómo se desarrollarán las actividades?
Cada grupo participará de cada actividad/deporte por un tiempo aproximado de 20 min ,todo el grupo se movilizará junto (juegue o no ). El o los profesores responsables de esa actividad deberán organizar y arbitrar.
Todas las competencias son mixtas (podrá dividirse el grupo por género si se considera necesario por cantidad, pero es importante que todos jueguen el mayor tiempo posible.
¿Cómo se puntuará?
Cada profesor ingresará una planilla donde dependiendo de la actividad ingresará a la pestaña correspondiente, y seleccionará la puntuación obtenida por cada grupo.
Cada partido ganado serán 100 puntos para la tribu.
En caso de empate 50 puntos cada uno
Se restará entre 5 y 25 puntos por indisciplina.
En el Caso de Atletismo tendrá una puntuación distinta
Salto en largo 10 puntos por superar medidas establecidas
100 mts y 400 mts los tres mejores de cada género obtendrán 50 puntos, más 10 puntos por cada participante que realice la prueba (no importa en que posición llegue)
Como los datos se irán cargando en una planilla digital, las puntuaciones se irán calculando automáticamente, por lo que se podrán ir viendo en el siguiente link para saber como va la competencia.
Estimadas familias y estudiantes
Compartimos en el siguiente enlace del blog la sección de salidas educativas, tienen que buscar la de su curso y dentro de ella ingresar al link que corresponde a la intertribus
Es importante que la traigan impresa y completa a mas tardar para el miércoles 12/10 ya que la misma se realizara el jueves 13/10 en el complejo deportivo “las tres villas”
Cordialmente
El ED.
Estimadas familias y estudiantes
Como una estrategia mas para mejorar la convivencia y el uso de los teléfonos móviles en el aula, hemos armado para cada curso unas cajas para que en caso de que los estudiantes estén haciendo uso indebido del teléfono los docentes puedan depositarlos en dicha caja hasta el final de la hora de clases.
Recuerden que si bien el teléfono actualmente es una herramienta valida para trabajar en clases, esta debe ser regulada por el docente y en caso de no necesitarse con ese fin, deberá estar guardado y no sobre el banco, caso contrario podrá depositarse en la caja de los celulares hasta que finalice la hora de clases.
Cordialmente
El ED.
Estimadas Familias y estudiantes
El día viernes 16/09 se dieron en un marco democrático y de gran respeto las elecciones para renovar las autoridades del Centro de Estudiantes.
Queremos destacar y felicitar antes que nada, el compromiso, la convivencia y gran respeto demostrado en dicha jornada.
Compartimos a continuación como quedo conformado el nuevo CE (centro de estudiantes)
Alentamos a todos nuestros estudiantes a participar y manifestarse a través de su CE para construir entre todos la escuela que soñamos!
Cordialmente
El ED.
Estimados /as Estudiantes
Como estamos
cerca de las elecciones para el CE (centro de estudiantes) que serán este 16/9 . Tienen plazo hasta el viernes 2/9 para presentar en dirección las listas que deseen participar de dichas elecciones.
Presentación de las listas: se conformarán listas con candidatos/as para cada uno de los cargos mencionados en la normativa vigente, las mismas deben ser avaladas para su oficialización por un número no inferior al quince por ciento (15%) de la matrícula total del establecimiento (es decir tienen que tener el aval de al menos 42 estudiantes)
Además de los representantes estudiantiles que se presenten como candidatos/as, deberán estar acompañadas por un/a docente consejero/a. Además deberán darle un nombre a la lista (para ello se utilizan colores, Ej Lista Naranja)
Los cargos a cubrir son los siguientes:
El ED.
Compartimos con uds la plataforma virtual para la muestra de carreras , para que puedan ingresar de manera virtual y mirar lo que hay disponible, así cuando vayan el día viernes ya tengan una idea de que se trata.
No se olviden de descargar y traer firmados los anexos para la salida antes de este viernes (los mayores de edad pueden firmarlos ellos mismos) los mismos se encuentran en el blog en la sección salidas educativas
Cordialmente
El ED
Compartimos los resultados de la encuesta para poder trabajar en la jornada
CONSERVATORIO DE MÚSICA DE BAHÍA BLANCA
🔹 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗮 𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗢𝗕𝗔 𝗝ó𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀
del 1 al 5 de agosto 2022
⏰ Horario de inscripción
Lunes a jueves de 13:30 a 19:00; viernes de 13:30 a 15:00
📍 Sede Lamadrid 441
𝙍𝙚𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨
. 2° año aprobado del nivel secundario para todas las FOBAS.
. 14 años cumplidos
Oferta Académica
FOBA Jóvenes y Adultos para contrabajo, corno, fagot, flauta, guitarra, clarinete, oboe, percusión, saxo, trompeta, trombón, tuba, violín